El pensamiento del día

pensamientodía1-

Inauguro esta nueva sección donde encontraréis reflexiones, pensamientos o intuiciones breves y concisas, sacadas de la espontaneidad de cada instante, animándonos a cuestionar una creencia, levantar una verdad, prestar atención a lo inadvertido, abrir un camino o reposar la mente unos segundos. Espero que os guste esta nueva sección, los comentarios son bienvenidos.

Comments
4 Responses to “El pensamiento del día”
  1. como me gustán todas estas iniciativas que estáis tomando desde “en la práctica” y como a mi esto de filosofar sobre la vida me encanta, pues os dejo aquí una pregunta seguro habréis oido muchas veces y que hacer plantearse la vida de otra manera, ahí va, ¿Qué harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida o el único que tienes por vivir? … Feliz semana !!

    • enlapractica dice:

      Gracias, Merche. Pues justamente un ejercicio que yo suelo hacer y proponer tiene que ver con lo que dices. Si uno al responder a esa pregunta, cambiaría muchas cosas, haría cosas que no hace o dejaría de hacer otras que hace, quizá ha de plantearse qué vida está viviendo.
      Todos a ello!

  2. TONY SÁNCHEZ BREÑA dice:

    La muerte es la hora más clarividente del hombre… A esta luz debiéramos acudir, siempre que se nos presente un problema… ¡¡¡y otro gallo nos cataría!!! Marco Aurelio, el emperador poeta, decia, que la mayoria de los hombres solo vivian media hora de su vida, la anterior a su muerte.
    Me gusta vuestra idea… tony sánchez breña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: