¿Para qué servimos los Asesores Personales?

 

Todavía hay gente que me pregunta “¿Y qué hace un Coach? ¿Qué es exactamente un Asesor Personal, de vida o filosófico?” En este campo, es cierto que no hay una respuesta única a estas preguntas y que cada profesional tiene su propia manera de trabajar, aunque la mayoría estaríamos de acuerdo en lo básico: la ayuda a la persona a través de la conversación guiada. En mi caso, en relación con mis clientes, yo hago funciones de asesora, facilitadora, guía, interlocutora, consejera, acompañante… Se trata, como siempre digo, de ayudar a otra persona a clarificar sus ideas y sentimientos, para que así sepa lo que quiere y lo logre.

Lo que puedo ofrecer son habilidades y herramientas para mejorar la gestión de tu vida, porque, en definitiva, lo más importante que tenemos que hacer es eso, vivir, y no hay un lugar donde se nos enseñe a hacerlo. ¿Y qué personas pueden acudir a un Coach o un Asesor? Pues cualquiera. Por ejemplo, con problemas de estrés, con problemas de organización de su tiempo, con falta de motivación, con baja autoestima, con indecisión y dificultad para encontrar lo que quieren, con problemas para relacionarse, etc. En realidad, problemas que todos hemos tenido alguna vez… Y os aseguro que merece la pena dedicarle un tiempo a solucionarlos o a aprender a gestionarlos con más eficacia, porque la vida mejora muchísimo.

¿Sólo Madonna o gente con dinero puede permitírselo? No, para nada. Mucha gente de todas las edades y niveles económicos tiene Coachs y Asesores, se trata de encontrar el que se ajuste a ti y a tu bolsillo, y por supuesto, de buscar un buen profesional. Cada asesor tiene su forma de trabajar, podéis conocer más sobre mi forma de trabajar aquí, pero también podéis solicitar una sesión de prueba gratuita. Las sesiones son conversaciones guiadas en las que a través de preguntas y ejercicios iremos clarificando tu problema y situación. Y sobre el dinero, no te preocupes, tengo unas tarifas asequibles. Anímate a probar!!

  • Ahora hago sesiones presenciales en Murcia y Madrid y a distancia a través de skype. Escribidme a mariangelesquesada@yahoo.es o llamadme al número 696495058

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: