Un nuevo comienzo

El principio de un año marca, para muchos, un nuevo comienzo en sus vidas. Y aunque algunos nos resistimos a dejarnos llevar por la marea de renovación que supone la entrada del año, no podemos evitar pensamientos sobre los planes y propósitos para el nuevo periodo.

Así que os deseo a todos que tengáis un buen principio de año y quizá, como parece en cierta manera inevitable, no sea mala idea aprovechar este momento para plantearnos cambiar de manillar o aprender a dirigir el nuestro mejor…

Quiero dar las gracias a todas las personas que han seguido este blog durante 2009 y para 2010 espero poder mejorarlo, contando siempre con vuestros comentarios y sugerencias.

Para empezar os propongo…

  1. Busca nuevas inspiraciones para tu vida. Puede que un libro nuevo, ver esa película que tanto te han recomendado, empezar clases de esa actividad que llevas tiempo queriendo hacer o acudir a lugares donde conocer gente afín e interesante te den una descarga de energía interior.
  2. Da un primer paso. Todos tenemos esa persona con la que ya no hablamos simplemente por falta de tiempo o porque las circunstancias nos separaron, esa situación incómoda con alguna persona del trabajo o de nuestro entorno pero que no es muy grave, ese deseo de comunicarnos mejor y más sinceramente con nuestra familia, hijos o pareja. Pues es un buen momento para dar un primer paso que abra un nuevo comienzo.
  3. Realiza algo de actividad física o mantén contacto con la naturaleza. Más ahora que es invierno: si te mantienes activo y observas la naturaleza, no será tan pesado el frío y la oscuridad y te sentirás mejor.
  4. Y piensa que si te cuesta mucho volver a tu vida cotidiana, puede que sea un buen momento para plantearte un cambio

Es cierto que estas cosas se pueden hacer en cualquier otro momento del año y que todo momento es bueno. Pero si puede ser ahora, ¿para qué esperar?

¡Práctica!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: