Inteligencia Emocional

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

La Inteligencia Emocional (IE) comprende un conjunto de habilidades y competencias que nos ayudan a entender mejor nuestras emociones, saber expresarlas en la forma y el momento adecuado, reconocerlas en los demás y disfrutarlas con ellos, y gestionarlas y encaminarlas para que nos acompañen en nuestras decisiones.

 

 

SERVICIOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

  • Trabajo como Formadora de Inteligencia Emocional, facilitando que otras personas o profesionales aprendan qué es la Inteligencia Emocional y cómo se desarrolla y se aplica en nuestra vida y nuestro trabajo
  •  Trabajo impartiendo Talleres Específicos sobre Motivación, Comunicación, Gestión Emocional, etc., a organizaciones, empresas y otras colectivos para que se beneficien de los efectos de la IE: mejora de la motivación y el desempeño, mayor eficacia de la comunicación, mejora de la gestión emocional y las habilidades sociales, etc.

 

Curso Especial para Educadores y Profesores:

Sentido y Sensibilidad. Educar Para Ser Persona. Formación en competencias Filosóficas y SocioEmocionales. Se trata de una formación especialmente indicada y diseñada para educadores y profesores resultado de un proceso de investigación de las necesidades de estos profesionales en la actualidad. Capacita a los educadores y profesores en competencias filosóficas y emocionales. Tiene un caracter eminentemente práctico: se proporcionan materiales y prácticas para el aula para que cualquier educador o profesor, sea cual sea la materia que imparta, logre mayor motivación en sus alumnos, un clima de respeto y buena comunicación y un mayor bienestar emocional de toda la clase.

 

Si queréis saber más o contratar alguno de los servicios escribidme a mariangelesquesada@yahoo.es o a enlapractica@gmail.com

Comments
One Response to “Inteligencia Emocional”
  1. Javier Charaja Gamero dice:

    Interesante el enfoque de la concepción filosófica respecto a talleres de la educación emocional y social y mas aun el verdarero cambio de conducta, pero para ello hay algo mas profundo que está implícita en el ser humano por su dualidad,es el ¿Como generar el cambio inteligente del alma?, basta ya de expresiones diversas, conductas pre arregladas y utilidad de la otra cara de la moneda; entonces ¿como generar el verdadero cambio homo dai? un ser humano con valores, mas no solo comerciales, que en sintesis pareciera la lucha por la vida, la sobrevivencia y la busqueda del bienestar a todo costo. Con el respero que merece espero una respuesta, Docente. Javier Charaja Gamero, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima- Perú. Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 94 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: